3 12 Oraciones De Santa Brigida 2023

12 oraciones de santa brigida

12 Oraciones De Santa Brigida. En caso que la persona que las rece muera antes que pasen los doce años, el señor aceptará estas oraciones como si se hubieran rezado en su totalidad. La circunsición padre nuestro, avemaría, gloria padre eterno, por medio de las manos inmaculadas de maría y el.

Oraciones de Santa Brígida por 12 años En Audio YouTube from www.youtube.com

La circunsición padre nuestro, avemaría, gloria padre eterno, por medio de las manos inmaculadas de maría y el. En caso que la persona que las rece muera antes que pasen los doce años, el señor aceptará estas oraciones como si se hubieran rezado en su totalidad. Estas oraciones, como le han sido dadas por el señor a santa brígida, deben rezarse durante 12 años.

1 12 oraciones de santa brigida

En Caso Que La Persona Que Las Rece Muera Antes Que Pasen Los Doce Años, El Señor Aceptará Estas Oraciones Como Si Se Hubieran Rezado En Su Totalidad.

Si se saltase un día o un par de días con justa causa, podrán ser compensadas al. La agonía de jesús en el huerto de los olivos padre nuestro, avemaría, gloria padre eterno, por medio de las manos.

La Circunsición Padre Nuestro, Avemaría, Gloria Padre Eterno, Por Medio De Las Manos Inmaculadas De María Y El.

Estas oraciones, como le han sido dadas por el señor a santa brígida, deben rezarse durante 12 años. Oraciones de santa brígida por 12 años 1.