7 Art 137 Codigo Fiscal De La Federacion 2k23

Art 137 codigo fiscal de la federacion

Art 137 Codigo Fiscal De La Federacion. Código fiscal de la federación federal artículo 137. Cuando la notificación se efectúe personalmente y el notificador no encuentre a quien deba notificar, le dejará citatorio en el domicilio, señalando el día y la hora en que se actúa,y que el objeto del mismo espara que el destinatario de la notificación espere en dicho lugara una hora fija del día hábil posterior que.

Notificaciones en materia fiscal from www.slideshare.net

Las disposiciones de este código se aplicarán en su defecto y Código fiscal de la federación federal artículo 137. Cuando la notificación se efectúe personalmente y el notificador no encuentre a quien deba notificar, le dejará citatorio en el domicilio, señalando el día y la hora en que se actúa,y que el objeto del mismo espara que el destinatario de la notificación espere en dicho lugara una hora fija del día hábil posterior que.

1 Art 137 codigo fiscal de la federacion

Código Fiscal De La Federación Federal Artículo 137.

El congreso de los estados unidos mexicanos, decreta: Las disposiciones de este código se aplicarán en su defecto y

Cuando La Notificación Se Efectúe Personalmente Y El Notificador No Encuentre A Quien Deba Notificar, Le Dejará Citatorio En El Domicilio, Señalando El Día Y La Hora En Que Se Actúa,Y Que El Objeto Del Mismo Espara Que El Destinatario De La Notificación Espere En Dicho Lugara Una Hora Fija Del Día Hábil Posterior Que.