3 Articulo 202 Codigo Penal Lates

Articulo 202 codigo penal

Articulo 202 Codigo Penal. Delitos y sus penas título x: El particular que, sin habitar en ella, entrare en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.

Infografía Clases de Dolo Enfoque Derecho El Portal de Actualidad from www.enfoquederecho.com

Si el hecho se ejecutare con violencia o intimidación la pena será de prisión de uno a cuatro años y multa de. El particular que, sin habitar en ella, entrare en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años. Artículo 202 del código penal.

2 Articulo 202 codigo penal

Delitos Y Sus Penas Título X:

El artículo 202 del código penal español hace referencia a la entrada en domicilio ajeno sin consentimiento de su titular. Artículo 202 del código penal.

El Particular Que, Sin Habitar En Ella, Entrare En Morada Ajena O Se Mantuviere En La Misma Contra La Voluntad De Su Morador, Será Castigado Con La Pena De Prisión De Seis Meses A Dos Años.

Si el hecho se ejecutare con violencia o intimidación la pena será de prisión de uno a cuatro años y multa de. Por lo tanto, este articulo establece las penas para el delito de allanamiento de morada.

Delitos Contra La Intimidad, El Derecho A La Propia Imagen Y La Inviolabilidad Del Domicilio

El particular que, sin habitar en ella, entrare en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.