6 Articulo 22 Del Codigo Fiscal De La Federacion 2023

Articulo 22 del codigo fiscal de la federacion

Articulo 22 Del Codigo Fiscal De La Federacion. En el caso de contribuciones que se hubieran retenido, la devolución se efectuará a los contribuyentes a quienes se les hubiera retenido la contribución de que se. Las autoridades fiscales devolverán las cantidades pagadas indebidamente y las que procedan conforme a las leyes fiscales.

Reforma fiscal from es.slideshare.net

En el caso de contribuciones que se hubieran retenido, la devolución se efectuará a los contribuyentes a quienes se les hubiera retenido la contribución de. Artículo 22 devolución de impuestos y demás contribuciones. Las autoridades fiscales devolverán las cantidades pagadas indebidamente y las que procedan conforme a las leyes fiscales.

1 Articulo 22 del codigo fiscal de la federacion

En El Caso De Contribuciones Que Se Hubieran Retenido, La Devolución Se Efectuará A Los Contribuyentes A Quienes Se Les Hubiera Retenido La Contribución De.

Las autoridades fiscales devolverán las cantidades pagadas indebidamente y las que procedan conforme a las leyes fiscales. Las autoridades fiscales devolverán las cantidades pagadas indebidamente y las que procedan conforme a las leyes fiscales.

Artículo 22 Devolución De Impuestos Y Demás Contribuciones.

En el caso de contribuciones que se hubieran retenido, la devolución se efectuará a los contribuyentes a quienes se les hubiera retenido la contribución de que se. Código fiscal de la federación federal artículo 22.