6 Articulo 262 Codigo Penal 2k22

Articulo 262 codigo penal

Articulo 262 Codigo Penal. Usurpacion de aguas el que con el fin de conseguir para sí o para otro un provecho ilícito y en perjuicio de tercero, desvíe el curso de las aguas públicas o privadas, o impida que corran por su cauce, o las utilice en mayor cantidad de la debida, o se apropie de terrenos de lagunas, ojos de agua, aguas subterráneas y demás fuentes hídricas,.

¿Por qué la jueza no podía medida sustitutiva a Rodrigo Banús? from www.soy502.com

Usurpacion de aguas el que con el fin de conseguir para sí o para otro un provecho ilícito y en perjuicio de tercero, desvíe el curso de las aguas públicas o privadas, o impida que corran por su cauce, o las utilice en mayor cantidad de la debida, o se apropie de terrenos de lagunas, ojos de agua, aguas subterráneas y demás fuentes hídricas,.

1 Articulo 262 codigo penal

Usurpacion De Aguas El Que Con El Fin De Conseguir Para Sí O Para Otro Un Provecho Ilícito Y En Perjuicio De Tercero, Desvíe El Curso De Las Aguas Públicas O Privadas, O Impida Que Corran Por Su Cauce, O Las Utilice En Mayor Cantidad De La Debida, O Se Apropie De Terrenos De Lagunas, Ojos De Agua, Aguas Subterráneas Y Demás Fuentes Hídricas,.