5 Articulo 284 Codigo Penal New

Articulo 284 codigo penal

Articulo 284 Codigo Penal. Se impondrá la pena de prisión de seis meses a seis años, multa de dos a cinco años, o del tanto al triplo del beneficio obtenido o favorecido, o de los perjuicios evitados, si la cantidad resultante fuese más elevada, e inhabilitación especial para intervenir en el mercado financiero como actor, agente o mediador o informador por. Código penal > artículo 284 del código penal.

El delito de simulación de delito. La importancia del artículo 284 de from www.lawandtrends.com

Se impondrá la pena de prisión de seis meses a seis años, multa de dos a cinco años, o del tanto al triplo del beneficio obtenido o favorecido, o de los perjuicios evitados, si la cantidad resultante fuese más elevada, e inhabilitación especial para intervenir en el mercado financiero como actor, agente o mediador o informador por. Código penal > artículo 284 del código penal.

1 Articulo 284 codigo penal

Se Impondrá La Pena De Prisión De Seis Meses A Seis Años, Multa De Dos A Cinco Años, O Del Tanto Al Triplo Del Beneficio Obtenido O Favorecido, O De Los Perjuicios Evitados, Si La Cantidad Resultante Fuese Más Elevada, E Inhabilitación Especial Para Intervenir En El Mercado Financiero Como Actor, Agente O Mediador O Informador Por.

Código penal > artículo 284 del código penal.