7 Articulo 450 Codigo Penal 2022

Articulo 450 codigo penal

Articulo 450 Codigo Penal. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si el delito fuera. Artículo 450 del código penal.

Posicionamiento de ASJ sobre nuevo Código Penal Diario En Alta Voz from enaltavoz.com

El servidor público encargado de la vigilancia, custodia o conducción de un detenido o condenado que por culpa dé lugar a su fuga, incurrirá en multa y pérdida del empleo o cargo público. Artículo 450 del código penal. Cuando el detenido o condenado estuviere privado de su libertad por los delitos de genocidio, homicidio.

2 Articulo 450 codigo penal

El Servidor Público Encargado De La Vigilancia, Custodia O Conducción De Un Detenido O Condenado Que Por Culpa Dé Lugar A Su Fuga, Incurrirá En Multa Y Pérdida Del Empleo O Cargo Público.

Artículo 450 del código penal. Cuando el detenido o condenado estuviere privado de su libertad por los delitos de genocidio, homicidio.

El Que, Pudiendo Hacerlo Con Su Intervención Inmediata Y Sin Riesgo Propio O Ajeno, No Impidiere La Comisión De Un Delito Que Afecte A Las Personas En Su Vida, Integridad O Salud, Libertad O Libertad Sexual, Será Castigado Con La Pena De Prisión De Seis Meses A Dos Años Si El Delito Fuera.