3 Carta A Mi Amor Imposible 2023

Carta a mi amor imposible

Carta A Mi Amor Imposible. Porque a pesar de lo que dicen, a pesar de las dificultades y a pesar de la distancia te quiero. El tiempo se me escapa de las manos y todo sigue igual, quiero sepas que, aunque no estés a mi lado yo te amo igual y que en la distancia te recordaré como lo más bello que nunca realmente podré tener.

Carta Para Un Amor Imposible Mensajes De Amor Decir No Un Amor from www.festivalmangamania.com

Porque a pesar de lo que dicen, a pesar de las dificultades y a pesar de la distancia te quiero. Mi vida, ha pasado mucho tiempo desde que me di cuenta y sé que nuestro amor es imposible, pero eso no lo hace menos real. El tiempo se me escapa de las manos y todo sigue igual, quiero sepas que, aunque no estés a mi lado yo te amo igual y que en la distancia te recordaré como lo más bello que nunca realmente podré tener.

2 Carta a mi amor imposible

Por Eso Quiero Escribirles Esta Carta De Amor, Que Es Una Auténtica Declaración De Amor Prohibido.

Carta para un amor imposible. Siempre has sido tú, el dueño de mi corazón, de mis pensamientos y de mi pasión.

Mi Vida, Ha Pasado Mucho Tiempo Desde Que Me Di Cuenta Y Sé Que Nuestro Amor Es Imposible, Pero Eso No Lo Hace Menos Real.

Porque a pesar de lo que dicen, a pesar de las dificultades y a pesar de la distancia te quiero. El tiempo se me escapa de las manos y todo sigue igual, quiero sepas que, aunque no estés a mi lado yo te amo igual y que en la distancia te recordaré como lo más bello que nunca realmente podré tener.