2 Carta Compromiso Para Padres De Familia 2k22

Carta compromiso para padres de familia

Carta Compromiso Para Padres De Familia. Carta de compromiso para padres de familia. Reconociendo que la educación de mi hijo/a es un esfuerzo conjunto entre la familia y la institución educativa, reconociendo además que mi hijo/a y además, que mi hijo debe superar el bajo rendimiento en el proceso de aprendizaje, que es la razón de su participación en el programa de mejora académica, firmo esta carta de compromiso educativo, que incluye los.

Carta Compromiso Para Padres de Familia (1) from www.scribd.com

Carta de compromiso para padres de familia. Reconociendo que la educación de mi hijo/a es un esfuerzo conjunto entre la familia y la institución educativa, reconociendo además que mi hijo/a y además, que mi hijo debe superar el bajo rendimiento en el proceso de aprendizaje, que es la razón de su participación en el programa de mejora académica, firmo esta carta de compromiso educativo, que incluye los. Tomando en consideración la importancia que mi hijo finalice el año escolar y sabiendo su dificultad de aprendizaje, me comprometo a cumplir con estos compromisos:

1 Carta compromiso para padres de familia

Carta De Compromiso Para Padres De Familia.

Reconociendo que la educación de mi hijo/a es un esfuerzo conjunto entre la familia y la institución educativa, reconociendo además que mi hijo/a y además, que mi hijo debe superar el bajo rendimiento en el proceso de aprendizaje, que es la razón de su participación en el programa de mejora académica, firmo esta carta de compromiso educativo, que incluye los. Tomando en consideración la importancia que mi hijo finalice el año escolar y sabiendo su dificultad de aprendizaje, me comprometo a cumplir con estos compromisos: