9 Carta De Antecedentes No Penales Veracruz 2k23

Carta de antecedentes no penales veracruz

Carta De Antecedentes No Penales Veracruz. En segundo lugar deberá entregar toda la documentación requerida en la oficina situada en nicolás bravo no. El trámite para sacar la constancia de antecedentes no penales se realiza de la siguiente manera:

Como Obtener Carta De No Antecedentes Penales En Veracruz s Carta De from scartade.blogspot.com

91000, xalapa, veracruz.una vez recibidos los requisitos, serán verificados y validados por el área responsable, emitirán respuesta vía correo electrónico confirmando el trámite y la fecha en que podrá recoger la carta de antecedentes. Todos los documentos digitalizados deberán ser originales. El trámite para sacar la constancia de antecedentes no penales se realiza de la siguiente manera:

1 Carta de antecedentes no penales veracruz

El Trámite Para Sacar La Constancia De Antecedentes No Penales Se Realiza De La Siguiente Manera:

En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 91000, xalapa, veracruz.una vez recibidos los requisitos, serán verificados y validados por el área responsable, emitirán respuesta vía correo electrónico confirmando el trámite y la fecha en que podrá recoger la carta de antecedentes.

Todos Los Recaudos Deberán Ser Enviados Digitalizados En Formato Jpg Al Correo Oficial [email protected]

A la ciudadanía en general se les informa que el tiempo de respuesta para la expedición de la constancia relativa a los antecedentes penales que contiene firma digital o autógrafa, es de un tiempo máximo de 3 y 24 hrs., respectivamente. Para recoger la constancia a través de un familiar (padres, hermanos, hijos o cónyuge), debe acreditar el parentesco (con copia de acta de.

En Segundo Lugar Deberá Entregar Toda La Documentación Requerida En La Oficina Situada En Nicolás Bravo No.

Portal oficial del gobierno del estado de veracruz. Cómo sacar la constancia de antecedentes no penales en veracruz en línea.

Todos Los Documentos Digitalizados Deberán Ser Originales.

(228) 818 88 56, (228) 818 95 25, (228) 818 90 72, ext.