Carta de dios a una madre especial
Carta De Dios A Una Madre Especial. Porque si la quiero tanto tanto siendo su hija. Si pudiera ser otra persona, no hay duda que escogería ser su madre;

Porque si la quiero tanto tanto siendo su hija. No crecería uniendo los pedacitos de su corazón con tristeza. Le enseñaría que al amor no es dolor y lo maravilloso que es despertar junto a ella cada mañana.
1 Carta de dios a una madre especial
Cada Día Que Pasa Extraño Más Tu Presencia, Tus Abrazos, Tus Besos, Tu Cariño, Tus Consejos, Tus Enseñanzas… Me Resulta Tan.
Porque si la quiero tanto tanto siendo su hija. Carta para una mamá especial hola mamá, hoy he llegado al mundo de la mano de dios, porque soy un ángel enviado por él, para ser una niña toda mi vida.
Eres Linda Mamá, Como Te Percibí Antes De Nacer, Cuando Soñabas Tenerme Entre Tus Brazos, Acariciarme Y.
Le enseñaría que al amor no es dolor y lo maravilloso que es despertar junto a ella cada mañana. Te echo de menos mamá.
No Tendría Que Ser Sufrir Tanto.
Hola mamá, no puedes imaginar lo mucho que te echo de menos. No crecería uniendo los pedacitos de su corazón con tristeza.
Una Carta De Amor, Un Regalo Inolvidable Para El Día De La Madre Carta A Una Madre Que Ya No Está:
Las madres tienen el trabajo más importante del mundo, por lo que he decidido escribir esta pequeña carta, basándome en mi experiencia como terapeuta, para d. Si pudiera ser otra persona, no hay duda que escogería ser su madre;