5 Carta De Un Padre Fallecido A Su Hijo Vivo 2024

Carta de un padre fallecido a su hijo vivo

Carta De Un Padre Fallecido A Su Hijo Vivo. En memoria de mi hijo felipe javier que parti con el seor a la edad de 15 aos a causa de un tumor cerebral el 16 de septiembre de 1999. No hay palabras suficientes para expresar lo que siento tras la devastadora noticia por el reciente fallecimiento de tu hijo (nombre del difunto).

Frases de aniversario por fallecimiento de un padre FrasesCumpleaños from frasesparacumpleanos.com

Hoy en este amanecer lluvioso, viene a mi mente tu recuerdo, horas, minutos, días, meses y años compartidos, son tantos y tantos recuerdos que mi corazón y mi alma lloran por tu ausencia… me parece que fue hoy que compartíamos, pero dios quiso que compartieras ya con él, a través de estos años de ausencia he. Modelo de carta de pésame para un familiar por muerte de un hijo. En memoria de mi hijo felipe javier que parti con el seor a la edad de 15 aos a causa de un tumor cerebral el 16 de septiembre de 1999.

2 Carta de un padre fallecido a su hijo vivo

Hoy En Este Amanecer Lluvioso, Viene A Mi Mente Tu Recuerdo, Horas, Minutos, Días, Meses Y Años Compartidos, Son Tantos Y Tantos Recuerdos Que Mi Corazón Y Mi Alma Lloran Por Tu Ausencia… Me Parece Que Fue Hoy Que Compartíamos, Pero Dios Quiso Que Compartieras Ya Con Él, A Través De Estos Años De Ausencia He.

Modelo de carta de pésame para un familiar por muerte de un hijo. En memoria de mi hijo felipe javier que parti con el seor a la edad de 15 aos a causa de un tumor cerebral el 16 de septiembre de 1999.

No Hay Palabras Suficientes Para Expresar Lo Que Siento Tras La Devastadora Noticia Por El Reciente Fallecimiento De Tu Hijo (Nombre Del Difunto).

Carta a mi hijo fallecido. El ciclo natural de la vida se supone.

Sé Que No Hay Nada Más Doloroso En La Vida Para Una Madre O Un Padre Que Perder A Un Hijo.

Sino que confiados en el seor y en sus fieles promesas, esperamos el da glorioso y bienaventurado de la resurreccin en que los cuerpos sern levantados incorruptibles.