9 Carta De Una Madrina A Su Ahijada New

Carta de una madrina a su ahijada

Carta De Una Madrina A Su Ahijada. Esta jovencita se nombro madrina desde mucho antes de diego carlos ser concebido. Ser madrina es amar sin medida, abrazar sonrisas dulces y coloridas es halagar, es aceptar, es dar un sentimiento agradable, un calor que sale del corazón.

Cartas para mi madrina Imagui from www.imagui.com

Ser madrina es amar sin medida, abrazar sonrisas dulces y coloridas es halagar, es aceptar, es dar un sentimiento agradable, un calor que sale del corazón. Soy la madrina más feliz del mundo por tener una hermosa ahijada como tú. Ella es experta en hacerme pelear, por eso.

1 Carta de una madrina a su ahijada

Pensando En Ello, Hicimos Una Selección De Mensajes Para La Ahijada Que Son Puro Amor.

Massiel es una gran amiga, hermana, companiera. Ser madrina es amar sin medida, abrazar sonrisas dulces y coloridas es halagar, es aceptar, es dar un sentimiento agradable, un calor que sale del corazón.

Quiero Compartir Algunos Párrafos De Una Carta, Escrita Por Un Padre A Una Hija Que Se Asoma A La Adultez, Con Todo El Mundo Por Delante Y Decisiones Importantes Qué Tomar.

Soy la madrina más feliz del mundo por tener una hermosa ahijada como tú. Espero que estos párrafos les traigan recuerdos de sus padres o padrinos;

Esta Jovencita Se Nombro Madrina Desde Mucho Antes De Diego Carlos Ser Concebido.

La carta de la madrina al ahijado. Ella es experta en hacerme pelear, por eso.

Espero Que Les Sirvan De Inspiración Si No Saben Qué Decirles A Sus.

Siempre dispuesta a darme una mano, siempre tan preocupada por mi, no tengo como agradecerle la valiosa amistad que me brinda.