6 Codigo De Conducta De Las Personas Servidoras Publicas 2k23

Codigo de conducta de las personas servidoras publicas

Codigo De Conducta De Las Personas Servidoras Publicas. Federal y el código de conducta para las personas servidoras públicas de la secretaría de educación pública nos permitirá actuar de forma coherente e íntegra a fin de prevenir y combatir cualquier forma de corrupción. El 05 de febrero del presente año, se publicó en el diario oficial de la federación, el código de ética de las personas servidoras públicas del gobierno federal, que tiene por objeto establecer un conjunto de valores, principios y reglas de integridad que orienten la toma de decisiones de las y los servidores públicos a fin de que puedan aspirar a la excelencia en el.

IT DE ZACATEPEC CÓDIGO DE ÉTICA DE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS from itdezacatepec.blogspot.com

Por ello, les invito cordialmente a que conozcan nuestro código de conducta, lo hagan Federal y el código de conducta para las personas servidoras públicas de la secretaría de educación pública nos permitirá actuar de forma coherente e íntegra a fin de prevenir y combatir cualquier forma de corrupción. El 05 de febrero del presente año, se publicó en el diario oficial de la federación, el código de ética de las personas servidoras públicas del gobierno federal, que tiene por objeto establecer un conjunto de valores, principios y reglas de integridad que orienten la toma de decisiones de las y los servidores públicos a fin de que puedan aspirar a la excelencia en el.

2 Codigo de conducta de las personas servidoras publicas

Federal Y El Código De Conducta Para Las Personas Servidoras Públicas De La Secretaría De Educación Pública Nos Permitirá Actuar De Forma Coherente E Íntegra A Fin De Prevenir Y Combatir Cualquier Forma De Corrupción.

El 05 de febrero del presente año, se publicó en el diario oficial de la federación, el código de ética de las personas servidoras públicas del gobierno federal, que tiene por objeto establecer un conjunto de valores, principios y reglas de integridad que orienten la toma de decisiones de las y los servidores públicos a fin de que puedan aspirar a la excelencia en el. Por ello, les invito cordialmente a que conozcan nuestro código de conducta, lo hagan