9 Codigo De Etica Y Conducta De Los Servidores Publicos 2k23

Codigo de etica y conducta de los servidores publicos

Codigo De Etica Y Conducta De Los Servidores Publicos. Constituir el eje, a partir del cual, las dependencias, entidades y empresas productivas del estado, elaboren sus respectivos códigos de conducta en los que se consideren riesgos éticos específicos, en atención a su misión, visión y atribuciones. Los servidores públicos se encuentran obligados a cumplir con las normas de conducta éticas siguientes:

Código de ética de los Servidores Públicos del Gobierno Federal from www.cibnor.gob.mx

1) conocer, respetar y hacer cumplir la constitución de la república, el presente código de conducta ética del servidor público, las leyes, los reglamentos y demás normativa aplicable al cargo que desempeña. Los servidores públicos se encuentran obligados a cumplir con las normas de conducta éticas siguientes: Constituir el eje, a partir del cual, las dependencias, entidades y empresas productivas del estado, elaboren sus respectivos códigos de conducta en los que se consideren riesgos éticos específicos, en atención a su misión, visión y atribuciones.

1 Codigo de etica y conducta de los servidores publicos

Constituir El Eje, A Partir Del Cual, Las Dependencias, Entidades Y Empresas Productivas Del Estado, Elaboren Sus Respectivos Códigos De Conducta En Los Que Se Consideren Riesgos Éticos Específicos, En Atención A Su Misión, Visión Y Atribuciones.

Los servidores públicos se encuentran obligados a cumplir con las normas de conducta éticas siguientes: 1) conocer, respetar y hacer cumplir la constitución de la república, el presente código de conducta ética del servidor público, las leyes, los reglamentos y demás normativa aplicable al cargo que desempeña.