6 Como Doblar Una Carta En Forma De Flor New

Como doblar una carta en forma de flor

Como Doblar Una Carta En Forma De Flor. Con un lápiz traza un círculo en la parte de arriba, donde están los picos de abertura, y dibuja un círculo que toque. Pasos para doblar una carta con forma de flor toma una hoja cuadrada y realiza un doblez vertical y uno horizontal, la hoja debe parecer un cuadro pequeño, luego.

Cómo doblar una flor de origami simple 12 pasos from es.wikihow.com

Con un lápiz traza un círculo en la parte de arriba, donde están los picos de abertura, y dibuja un círculo que toque. Pasos para doblar una carta con forma de flor toma una hoja cuadrada y realiza un doblez vertical y uno horizontal, la hoja debe parecer un cuadro pequeño, luego. En este tutorial te enseño a hacer una carta en forma de flor!!

1 Como doblar una carta en forma de flor

Pasos Para Doblar Una Carta Con Forma De Flor Toma Una Hoja Cuadrada Y Realiza Un Doblez Vertical Y Uno Horizontal, La Hoja Debe Parecer Un Cuadro Pequeño, Luego.

En este tutorial te enseño a hacer una carta en forma de flor!! Con un lápiz traza un círculo en la parte de arriba, donde están los picos de abertura, y dibuja un círculo que toque.