4 Como Quitar El Codigo Parental Del Xbox 360 Lates

Como quitar el codigo parental del xbox 360

Como Quitar El Codigo Parental Del Xbox 360. Introduce la secuencia de botones que te dio la página anteriormente, después de eso es posible que la consola se reinicie un par de veces y después podrás usarla con normalidad sin el control parental. Localiza tu consola xbox 360 registrada y selecciona mostrar detalles.

Galvez Mod Consolas Eliminar Control Parental en X360 con RGH from galvez-sceneconsolas.blogspot.com

Localiza tu consola xbox 360 registrada y selecciona mostrar detalles. En tu xbox 360 ve a configuración > configuración del sistema > configuración de la consola > información del sistema. La consola debe estar registrada a tu nombre.

1 Como quitar el codigo parental del xbox 360

Selecciona Administrar, Selecciona Restablecer El Código De Acceso Y Luego Sigue Las Instrucciones Para Restablecer El Código De Acceso.

Introduce la secuencia de botones que te dio la página anteriormente, después de eso es posible que la consola se reinicie un par de veces y después podrás usarla con normalidad sin el control parental. En tu xbox 360 ve a configuración > configuración del sistema > configuración de la consola > información del sistema.

Localiza Tu Consola Xbox 360 Registrada Y Selecciona Mostrar Detalles.

La consola debe estar registrada a tu nombre. Inicia sesión en tu cuenta microsoft y ve a la pestaña dispositivos.