4 Correos De Mexico Carta A Los Reyes Lates

Correos de mexico carta a los reyes

Correos De Mexico Carta A Los Reyes. A partir del 20 de diciembre, el recinto ubicado en tacuba 1 abrirá sus puertas a las 9:30 horas para recibir a las y los visitantes que. A los reyes magos, a la calle estrella de belén, no.

Correos mexicanos comenzará a recibir cartas a los Reyes Magos y Santa from datanoticias.com

A los reyes magos, a la calle estrella de belén, no. 6, colonia sorpresa, alcaldía los deseos, c.p. Como cada año, la quinta casa de correos, conocida como palacio postal, se convertirá en el “palacio de los deseos” para recibir las cartas que niñas y niños escriban a santa claus y los reyes magos.

1 Correos de mexico carta a los reyes

A Los Reyes Magos, A La Calle Estrella De Belén, No.

Como cada año, la quinta casa de correos, conocida como palacio postal, se convertirá en el “palacio de los deseos” para recibir las cartas que niñas y niños escriban a santa claus y los reyes magos. Además, la dependencia aseguró que melchor, gaspar y baltasar.

6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.p.

De acuerdo con la secretaría de comunicaciones y transportes (sct), deberás añadir al sobre de tu carta una de las siguientes direcciones de envío, según corresponda: A partir del 20 de diciembre, el recinto ubicado en tacuba 1 abrirá sus puertas a las 9:30 horas para recibir a las y los visitantes que.

Ciudad De México / 02.01.2022 18:24:54.

El gobierno de méxico ayudará a los reyes magos con 337 buzones que instaló correos de méxico para que las cartas de los niños sean entregadas a.