2 Cuenta Corriente Mercantil Codigo De Comercio 2024

Cuenta corriente mercantil codigo de comercio

Cuenta Corriente Mercantil Codigo De Comercio. La cuenta corriente es un contrato bilateral y conmutativo por el cual una de las partes remite a otra o recibe de ella en propiedad cantidades de dinero u otros valores, sin aplicación a un empleo determinado ni obligación de tener a la orden una cantidad o un valor equivalente, pero a cargo de acreditar al remitente por sus. Código de comercio artículo 602.

Código de Comercio by Imprenta Nacional Costa Rica Issuu from issuu.com

Código de comercio artículo 602. La cuenta corriente es un contrato bilateral y conmutativo por el cual una de las partes remite a otra o recibe de ella en propiedad cantidades de dinero u otros valores, sin aplicación a un empleo determinado ni obligación de tener a la orden una cantidad o un valor equivalente, pero a cargo de acreditar al remitente por sus.

2 Cuenta corriente mercantil codigo de comercio

Código De Comercio Artículo 602.

La cuenta corriente es un contrato bilateral y conmutativo por el cual una de las partes remite a otra o recibe de ella en propiedad cantidades de dinero u otros valores, sin aplicación a un empleo determinado ni obligación de tener a la orden una cantidad o un valor equivalente, pero a cargo de acreditar al remitente por sus.