6 Gracias Por Estar En Mi Vida Carta 2k24

Gracias por estar en mi vida carta

Gracias Por Estar En Mi Vida Carta. Me permites estar en tu vida, me permites regalarte y recibir miradas de puro amor, de pasión, de romanticismo y. Solo quería decirte, amor mío, que gracias por llegar a mi vida.

Brotes de Amor Gracias por estar en mi vida from brotesdeamoralita.blogspot.com

Gracias por llegar a mi vida, soportarme a mí y a todos mis defectos, por los hermosos momentos que me has regalado, por ser la causa principal de mis alegrías, mi existencia adquiere un nuevo color cuando estoy a tu lado. Me permites estar en tu vida, me permites regalarte y recibir miradas de puro amor, de pasión, de romanticismo y. Quiero que sepas que te amo mucho, y verdaderamente desde el fondo de mi corazón te digo….

2 Gracias por estar en mi vida carta

Quiero Que Sepas Que Te Amo Mucho, Y Verdaderamente Desde El Fondo De Mi Corazón Te Digo….

Eres el complemento de mi vida. Me permites estar en tu vida, me permites regalarte y recibir miradas de puro amor, de pasión, de romanticismo y.

Solo Quería Decirte, Amor Mío, Que Gracias Por Llegar A Mi Vida.

Gracias por darle a mi vida un sentido, un rumbo, un destino, pero sobre todo, gracias por darle alegría infinita que hace que sea la persona más feliz del mundo. Gracias por llegar a mi vida, soportarme a mí y a todos mis defectos, por los hermosos momentos que me has regalado, por ser la causa principal de mis alegrías, mi existencia adquiere un nuevo color cuando estoy a tu lado.