4 Interes Legal Codigo De Comercio Lates

Interes legal codigo de comercio

Interes Legal Codigo De Comercio. El interés de demora que deberá pagar el deudor será el que resulte del contrato y, en defecto de pacto, el tipo legal resultante de la suma del tipo de interés aplicado por el banco central. Se devengarán intereses morarorios ( o de demora), sin necesidad de aviso de vencimiento ni de requerimiento extrajudicial por el acreedor.

Codigo de comercio y leyes mercantiles codigo comentado 202020 from www.discimadevilla.com

Se devengarán intereses morarorios ( o de demora), sin necesidad de aviso de vencimiento ni de requerimiento extrajudicial por el acreedor. El interés de demora que deberá pagar el deudor será el que resulte del contrato y, en defecto de pacto, el tipo legal resultante de la suma del tipo de interés aplicado por el banco central.

2 Interes legal codigo de comercio

Se Devengarán Intereses Morarorios ( O De Demora), Sin Necesidad De Aviso De Vencimiento Ni De Requerimiento Extrajudicial Por El Acreedor.

El interés de demora que deberá pagar el deudor será el que resulte del contrato y, en defecto de pacto, el tipo legal resultante de la suma del tipo de interés aplicado por el banco central.