5 Oracion A Santa Monica Bendita 2023

Oracion a santa monica bendita

Oracion A Santa Monica Bendita. Desafiantes y desesperados, hoy recurro a ti desesperada(o), para. A ti recurro por ayuda e instrucciones, santa mónica, maravillosa ejemplo de firme oración por los niños.

Oración a Santa Bárbara Bendita YouTube from www.youtube.com

En tus amorosos brazos yo deposito mi hijo (a) (mencionar aquí los nombres), para que por medio de tu poderosa intercesión puedan alcanzar una genuina conversión a cristo nuestro señor. A ti recurro por ayuda e instrucciones, santa mónica, maravillosa ejemplo de firme oración por los niños. A ser mejores cada día.

2 Oracion a santa monica bendita

En Tus Amorosos Brazos Yo Deposito Mi Hijo (A) (Mencionar Aquí Los Nombres), Para Que Por Medio De Tu Poderosa Intercesión Puedan Alcanzar Una Genuina Conversión A Cristo Nuestro Señor.

Desafiantes y desesperados, hoy recurro a ti desesperada(o), para. A ser mejores cada día.

Santa Mónica Bendita, Madre Ejemplar Que Muestra A Las Mujeres De La Fe Cristiana El Camino A Seguir.

Santa mónica, que nos has demostrado. Bendita seas santa mónica, que supiste enseñar a las mujeres.

A Ti También Apelo, Madre De Las Madres, Para.

A seguir el camino de la fe, ejemplo de mujer y madre, que nos enseñas. Oración a santa mónica para dominar hijos rebeldes.

A Ti Recurro Por Ayuda E Instrucciones, Santa Mónica, Maravillosa Ejemplo De Firme Oración Por Los Niños.

Tú eres mi ejemplo en todos los pasos que he dado y fue tu ejemplo el que me enseñó a ser la mejor versión de mí mismo que puedo ser. Sé que usted responde a las oraciones en casos difíciles, y desafortunadamente estoy aquí por una hoy.