8 Oracion Ala Santa Muerte Para Amansar Y Dominar 2022

Oracion ala santa muerte para amansar y dominar

Oracion Ala Santa Muerte Para Amansar Y Dominar. Y el dominio total de __________________ santísima muerte yo te suplico seas mi protectora y me cumplas todos los favores que yo te pido yo te llamo santísima muerte no me desampares…. Esta ala santa muerte para dominar a un hombre difícil es grande, pero fuerte.

Santa Muerte Oraciones Proteccion / Oración a la Santa Muerte para from lukeshepherd312.blogspot.com

Santísima muerte, mi alma recurre a ti con plena sinceridad. Quiero recibir un favor muy grande, dominar a (dices el nombre de la persona a quién quieres dominar). El poder de la santa muerte es tan amplio que no importa las distancias ni el tiempo, la santa muerte tiene el poder para amarrar y dominar a quien tu quieras pero.

1 Oracion ala santa muerte para amansar y dominar

Oración A La Santa Muerte Para Dominar.

July 19, 2020 oraciones para el amor 8. Santísima muerte no me ignores santísima muerte tráeme a ______________!

Y El Dominio Total De __________________ Santísima Muerte Yo Te Suplico Seas Mi Protectora Y Me Cumplas Todos Los Favores Que Yo Te Pido Yo Te Llamo Santísima Muerte No Me Desampares….

Santísima muerte, mi alma recurre a ti con plena sinceridad. El poder de la santa muerte es tan amplio que no importa las distancias ni el tiempo, la santa muerte tiene el poder para amarrar y dominar a quien tu quieras pero.

Esta Oracion A La Santa Muerte Para Amarrar Y Dominar Es Una De Las Mas Poderosas Y Efectivas Ya Que Invoca El Poder De La Santa Niña Blanca.

Yo seré el culpable de todo mal que pueda hacer, pero no pretendo realizar ninguna mala acción que afecte a. Quiero recibir un favor muy grande, dominar a (dices el nombre de la persona a quién quieres dominar).

Esta Ala Santa Muerte Para Dominar A Un Hombre Difícil Es Grande, Pero Fuerte.

Tengo fe en tu poder y en ti.