3 Oracion Ala Virgen De Lourdes Para El Amor 2024

Oracion ala virgen de lourdes para el amor

Oracion Ala Virgen De Lourdes Para El Amor. Querida virgen de lourdes, sueño con ir a verte, pisar tu templo, tu gruta y ponerme de rodillas ante ti y darte gracias por todo. Permíteme madre hermosa lograr cumplir cada uno de mis sueños en especial el primero, poder estudiar en ud dentro de pocos días, dejar atrás la tristeza y el pasado tan doloroso que viví, que tu amor sea mi fuerza y mi fe el camino de luz.

Mejores 19 imágenes de Ntra Sra de Lourdes en Pinterest Nuestra from www.pinterest.es

Permíteme madre hermosa lograr cumplir cada uno de mis sueños en especial el primero, poder estudiar en ud dentro de pocos días, dejar atrás la tristeza y el pasado tan doloroso que viví, que tu amor sea mi fuerza y mi fe el camino de luz. Querida virgen de lourdes, sueño con ir a verte, pisar tu templo, tu gruta y ponerme de rodillas ante ti y darte gracias por todo. Santísima virgen de lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu hijo perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada concepción, en tu milagrosa imagen de lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres madre.

1 Oracion ala virgen de lourdes para el amor

Querida Virgen De Lourdes, Sueño Con Ir A Verte, Pisar Tu Templo, Tu Gruta Y Ponerme De Rodillas Ante Ti Y Darte Gracias Por Todo.

La virgen de lourdes apareció dieciocho veces a bernadette soubirous (bernardita soubirous, en español), en la gruta de massabielle (suroeste de francia), a mediados del siglo xix.ella se presentó a sí misma como la inmaculada concepción y como maría, madre de dios, transmitiendo a santa bernardita la certeza de que dios es amor. Permíteme madre hermosa lograr cumplir cada uno de mis sueños en especial el primero, poder estudiar en ud dentro de pocos días, dejar atrás la tristeza y el pasado tan doloroso que viví, que tu amor sea mi fuerza y mi fe el camino de luz.

Santísima Virgen De Lourdes, Que A Ninguno Desamparas Ni Desechas, Mírame Con Ojos De Piedad Y Alcánzame De Tu Hijo Perdón De Mis Pecados Para Que Con Devoto Afecto Celebre Tu Santa E Inmaculada Concepción, En Tu Milagrosa Imagen De Lourdes Y Reciba Después El Galardón De La Bienaventuranza Del Mismo De Quien Eres Madre.