7 Oracion Con La Palabra Abocar New

Oracion con la palabra abocar

Oracion Con La Palabra Abocar. Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive. Para qué sirven las cosas.

Mejorar la lectura. comprender palabras y oraciones 2 from es.slideshare.net

El gobierno español, obrando de una manera contraria á mi injusta desconfianza, no había vacilado en desempeñar la palabra del rey felipe, y en el momento mismo en que un decreto supremo acababa de abocar á la corona la sucesión inmensa de los porhoet, por otro decreto la restituyó noblemente á su. Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive. La definición de abocar se refiere en asir o afirmar con la boca o verter lo contenido en un recipiente o un costal de tal manera cuando se aproxima la boca de ambos.

2 Oracion con la palabra abocar

Para Qué Sirven Las Cosas.

Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive. El gobierno español, obrando de una manera contraria á mi injusta desconfianza, no había vacilado en desempeñar la palabra del rey felipe, y en el momento mismo en que un decreto supremo acababa de abocar á la corona la sucesión inmensa de los porhoet, por otro decreto la restituyó noblemente á su.

La Definición De Abocar Se Refiere En Asir O Afirmar Con La Boca O Verter Lo Contenido En Un Recipiente O Un Costal De Tal Manera Cuando Se Aproxima La Boca De Ambos.