9 Oracion De Daniel 3 Veces Al Dia 2024

Oracion de daniel 3 veces al dia

Oracion De Daniel 3 Veces Al Dia. Cuando supo daniel que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia jerusalén,. Daniel acostumbraba orar tres veces al día, así que entró en su cuarto, abrió la ventana y, mirando hacia jerusalén, se arrodilló y comenzó a orar.

A. DEVOCIONAL PAN DE VIDA Daniel y la Oración. Daniel 9. from devocionalpandevida.blogspot.com

(daniel 6:10) daniel, fue a su casa y se arrodilló como de costumbre en la habitación de la planta alta, con las ventanas abiertas que se orientaban hacia jerusalén. Cuando supo daniel que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia jerusalén,. Oraba tres veces al día, tal como siempre lo había hecho, dando gracias a su dios.

2 Oracion de daniel 3 veces al dia

Oraba Tres Veces Al Día, Tal Como Siempre Lo Había Hecho, Dando Gracias A Su Dios.

(daniel 6:10) daniel, fue a su casa y se arrodilló como de costumbre en la habitación de la planta alta, con las ventanas abiertas que se orientaban hacia jerusalén. Daniel acostumbraba orar tres veces al día, así que entró en su cuarto, abrió la ventana y, mirando hacia jerusalén, se arrodilló y comenzó a orar.

Cuando Supo Daniel Que El Edicto Había Sido Firmado, Entró En Su Casa, Y Abiertas Las Ventanas De Su Cámara Que Daban Hacia Jerusalén,.