3 Oracion De La Cabra Negra 2023

Oracion de la cabra negra

Oracion De La Cabra Negra. Oración de la cabra negra milagrosa: Cabra negra milagrosa te estoy pidiendo en oracion que aas vuelva arrastrandose con mas amor que nunca y el que nunca a sentido por nadie que llegue a mis pies pidiendome perdon y a la vez matrimonio que nunca vuelva a sentir deseos por otra persona que no sea yo,que mis enemigos no puedan alcansarnos y que sea por el resto de nuestras vidas en tu nombre cabra negra.

Cabra Negra from es.scribd.com

Cabra negra milagrosa, que por el monte subió, tráeme a fulano, que de mi mano desapareció (nombre de la persona), así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca y la cabra grita, así tú has de andar detrás de mí. Cabra negra milagrosa te estoy pidiendo en oracion que aas vuelva arrastrandose con mas amor que nunca y el que nunca a sentido por nadie que llegue a mis pies pidiendome perdon y a la vez matrimonio que nunca vuelva a sentir deseos por otra persona que no sea yo,que mis enemigos no puedan alcansarnos y que sea por el resto de nuestras vidas en tu nombre cabra negra. Así como a caifás, satanás, fierabrás y el mayoral del infierno que a.

2 Oracion de la cabra negra

Así Como A Caifás, Satanás, Fierabrás Y El Mayoral Del Infierno Que A.

Oración de la cabra negra milagrosa: Cabra negra milagrosa te estoy pidiendo en oracion que aas vuelva arrastrandose con mas amor que nunca y el que nunca a sentido por nadie que llegue a mis pies pidiendome perdon y a la vez matrimonio que nunca vuelva a sentir deseos por otra persona que no sea yo,que mis enemigos no puedan alcansarnos y que sea por el resto de nuestras vidas en tu nombre cabra negra.

Cabra Negra Milagrosa, Que Por El Monte Subió, Tráeme A Fulano, Que De Mi Mano Desapareció (Nombre De La Persona), Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca Y La Cabra Grita, Así Tú Has De Andar Detrás De Mí.