6 Oracion De La Mañana Para Mis Amigos 2k22

Oracion de la mañana para mis amigos

Oracion De La Mañana Para Mis Amigos. Dios mío, en esta mañana vengo ante ti, para agradecerte por un día más de vida y para pedirte tu santa bendición. Nada mejor que ponernos en contacto con dios desde nuestro despertar.

Oraciones para TI y para MÍ ** Amigo Jesús, te saludo en esta mañana from oracionesparatiyparami.blogspot.com

Ayúdame en mi inquietud, tú que eres mi señor, en quién yo confío. Dios padre, en esta mañana vengo humilde y con mi corazón dispuesto a pedir tu bendición y dirección en cada una de. Cercano a mi mano abierta, dá respuesta a mi pregunta;

1 Oracion de la mañana para mis amigos

De Mañana En Tus Manos Pongo Mis.

Escucha las palabras de quien siente la vida de nuevo, y estate atento, señor; Ayúdame en mi inquietud, tú que eres mi señor, en quién yo confío.

A Tí Abro Mi Ser, Mis Ganas De Vivir, Mi Despertar;

Nada mejor que ponernos en contacto con dios desde nuestro despertar. Amado dios, gracias por este nuevo día que regalas a mi vida.

Dios Mío, En Esta Mañana Vengo Ante Ti, Para Agradecerte Por Un Día Más De Vida Y Para Pedirte Tu Santa Bendición.

Dios padre, en esta mañana vengo humilde y con mi corazón dispuesto a pedir tu bendición y dirección en cada una de. Conozcamos las 22 mejores oraciones de la mañana, para empezar la jornada en paz y armonía.

Oración De La Mañana Para Agradecer Un Día Más.

Cercano a mi mano abierta, dá respuesta a mi pregunta; Al tocar la luz del dia mis ojos, señor, mi corazón se levanta hacia tí en busca de tu mirada.

Que La Luz De Tu Amor Ilumine Mi Sendero Para Que Cada Paso Que Dé Hoy Sea Guiado Por Ti.

La oración de la mañana es muy eficaz para iniciar el día de la mejor forma.