2 Oracion De La Noche Por Los Hijos 2k22

Oracion de la noche por los hijos

Oracion De La Noche Por Los Hijos. Poderoso señor jesucristo, escucha mi clamor de madre (padre), te elevo esta oración con todo mi corazón para pedirte por mi hijo (a). Qué increíble es su señoría sobre toda la tierra, qué poderoso es su amor redentor.

Oración de la Noche al Dormir. Oración corta por los hijos. Oraciones from www.oracionesfamilia.com

Cuán grande fue tu sacrificio al ir ante nosotros y traer perdón y esperanza. Señor, bendice a mi hijo/hija con un sueño reparador. Oración para bendecir a los niños con un buen sueño nocturno.

2 Oracion de la noche por los hijos

Oración De La Noche Por Los Hijos.

Oración para bendecir a los niños con un buen sueño nocturno. Te pido que sea bendecido en cuerpo y espíritu a lo largo de esta noche, protegido por los ángeles de todas las fuerzas del mal, para que pueda despertarse renovado y listo para alabarte de nuevo mañana.

Señor, Bendice A Mi Hijo/Hija Con Un Sueño Reparador.

Jesús, con solo un toque de tu mano creativa y todopoderosa, sanaste a los enfermos y resucitaste a los muertos. Cuán grande fue tu sacrificio al ir ante nosotros y traer perdón y esperanza.

Oración De Sanación De La Noche Por Los Hijos.

Qué increíble es su señoría sobre toda la tierra, qué poderoso es su amor redentor. Poderoso señor jesucristo, escucha mi clamor de madre (padre), te elevo esta oración con todo mi corazón para pedirte por mi hijo (a).

Señor Jesús, Te Ruego Que Tomes De Tu Mano A Mi [email protected], Lo Acerques A Tu Corazón, Que Sienta La Cercanía De Tu Presencia, De La Luz Y El Calor Que Emanan De Tu Espíritu.