7 Oracion De La Virgen Del Carmen Antigua New

Oracion de la virgen del carmen antigua

Oracion De La Virgen Del Carmen Antigua. Suplico que con tu divina misericordia intercedas por mi ante tu hijo amado el consuelo a mi arrepentimiento y el perdón de mis pecados. También se dice que ella hizo el milagro del galileo, un barco mercante que.

Poesías, oraciones, cuentos… ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN from poesiasoracionesycuentos.blogspot.com

Santísima virgen maría madre de jesús y de tus hijos aquellos q hemos pecado, tu santísima madre virgen del carmen que has de proteger a los que portan tu escapulario. También se dice que ella hizo el milagro del galileo, un barco mercante que. Como cada una de sus versiones de la virgen maría, la virgen del carmen también ha hecho algunos milagros, como fue el caso ocurrido en el estado de campeche, méxico, donde la santa el 16 de julio pero en 1717 derrotó a los piratas, a los que expulsó de la isla en el fuerte de san felipe.

1 Oracion de la virgen del carmen antigua

También Se Dice Que Ella Hizo El Milagro Del Galileo, Un Barco Mercante Que.

Como cada una de sus versiones de la virgen maría, la virgen del carmen también ha hecho algunos milagros, como fue el caso ocurrido en el estado de campeche, méxico, donde la santa el 16 de julio pero en 1717 derrotó a los piratas, a los que expulsó de la isla en el fuerte de san felipe. Santísima virgen maría madre de jesús y de tus hijos aquellos q hemos pecado, tu santísima madre virgen del carmen que has de proteger a los que portan tu escapulario.

Suplico Que Con Tu Divina Misericordia Intercedas Por Mi Ante Tu Hijo Amado El Consuelo A Mi Arrepentimiento Y El Perdón De Mis Pecados.