8 Oracion De Proteccion Personal 2k23

Oracion de proteccion personal

Oracion De Proteccion Personal. Oración de protección personal y familiar. Una oración de protección son aquellas oraciones en donde dejamos nuestra vida en las manos de algún ser divino, para que nos defienda de.

Oración de protección personal Oracion de proteccion, Oraciones from www.pinterest.com

La oración de protección personal y familiar, es una oración de encomienda a nuestro señor todopoderoso, para que nos bendiga y proteja de todo mal, todo aquello que pueda acecharnos y hacernos daño. No permitas que mis enemigos visibles e invisibles se acerquen a mí. Pido tu ayuda, socórreme, protégeme de toda clase de sufrimiento, de angustias y aflicciones.

2 Oracion de proteccion personal

No Permitas Que Mis Enemigos Visibles E Invisibles Se Acerquen A Mí.

Oración de protección y liberación al justo juez. La oración de protección personal y familiar, es una oración de encomienda a nuestro señor todopoderoso, para que nos bendiga y proteja de todo mal, todo aquello que pueda acecharnos y hacernos daño.

Pido Tu Ayuda, Socórreme, Protégeme De Toda Clase De Sufrimiento, De Angustias Y Aflicciones.

Padre mío señor jesucristo vengo a ti para que atiendas mis ruegos, escucha mis suplicas y mis peticiones, entregaste tu vida por nosotros los pecadores. Oh dios, tu que has constituido a la familia como lugar de encuentro, bendice y protege a todas las familias, fortalécelas con tu amor y condúcelas hacia la santidad.

Permitiste Su Unión Conyugal Para Formar Una Familia.

Oración de protección personal y familiar. Una oración de protección son aquellas oraciones en donde dejamos nuestra vida en las manos de algún ser divino, para que nos defienda de.