2 Oracion De Santa Clara 2k24

Oracion de santa clara

Oracion De Santa Clara. Gloriosa santa clara de asís, por aquella fe inquebrantable que te hizo servirte de las cosas terrenas buscando las del cielo, por aquella esperanza firme con que venciste todas las dificultades que se oponían a tu santificación, por aquella caridad pura y ardiente que te movió en todo los momentos de la vida, yo te suplico con humilde confianza que intercedas ante dios y. De nuestro señor, que vive y reina por los siglos de los siglos, amén.

Medalla de Santa Clara en oro de ley, medalla religiosa de oro 18 qtes
Medalla de Santa Clara en oro de ley, medalla religiosa de oro 18 qtes from www.joyaestilo.es

De nuestro señor, que vive y reina por los siglos de los siglos, amén. Pues yo confío en la bondad infinita, que por vuestros méritos alcanzaré, para mayor honra y gloria. Gloriosa santa clara de asís, por aquella fe inquebrantable que te hizo servirte de las cosas terrenas buscando las del cielo, por aquella esperanza firme con que venciste todas las dificultades que se oponían a tu santificación, por aquella caridad pura y ardiente que te movió en todo los momentos de la vida, yo te suplico con humilde confianza que intercedas ante dios y.

1 Oracion de santa clara

De Nuestro Señor, Que Vive Y Reina Por Los Siglos De Los Siglos, Amén.

Pues yo confío en la bondad infinita, que por vuestros méritos alcanzaré, para mayor honra y gloria. Gloriosa santa clara de asís, por aquella fe inquebrantable que te hizo servirte de las cosas terrenas buscando las del cielo, por aquella esperanza firme con que venciste todas las dificultades que se oponían a tu santificación, por aquella caridad pura y ardiente que te movió en todo los momentos de la vida, yo te suplico con humilde confianza que intercedas ante dios y.