9 Oracion Del Colmillo De Coyote 2k22

Oracion del colmillo de coyote

Oracion Del Colmillo De Coyote. Te ordenó, energía negativa y mal de cualquier tipo que abandones a este amuleto, en el nombre de dios padre, con asistencia de su hijo jesús y del espíritu. Señor, creador del cielo y la tierra, con humildad realizo esta plegaria con mucha fe, para que me asistas en el exorcismo de este amuleto, el colmillo de coyote para que me proteja.

Oración del Coyote de la Santa Muerte Prosperidad y Abundancia from santamuerte.online

Te ordenó, energía negativa y mal de cualquier tipo que abandones a este amuleto, en el nombre de dios padre, con asistencia de su hijo jesús y del espíritu. Señor, creador del cielo y la tierra, con humildad realizo esta plegaria con mucha fe, para que me asistas en el exorcismo de este amuleto, el colmillo de coyote para que me proteja.

2 Oracion del colmillo de coyote

Señor, Creador Del Cielo Y La Tierra, Con Humildad Realizo Esta Plegaria Con Mucha Fe, Para Que Me Asistas En El Exorcismo De Este Amuleto, El Colmillo De Coyote Para Que Me Proteja.

Te ordenó, energía negativa y mal de cualquier tipo que abandones a este amuleto, en el nombre de dios padre, con asistencia de su hijo jesús y del espíritu.