8 Oracion Del Comerciante San Martin Caballero 2k24

Oracion del comerciante san martin caballero

Oracion Del Comerciante San Martin Caballero. En el nombre de dios supremo, señor san martín caballero, extrae la sal de mi casa; Oh señor piadoso, indícale a tu siervo san martín, perseverante y celoso patrón de los espíritus, que alce su voz en este precipicio en que me encuentro,

Oración a San Martín Caballero (Patrono de los soldados) ANTE TODO from tarotdemaximo.blogspot.com

Oración para atraer la fortuna al negocio “¡oh sagrado san martín caballero!, con tu sagrada luz, me brindas un resplandor repleto de fortunas, guía mis acciones en pro del auge de mi negocio, que se vaya encaminando en la dirección correcta del progreso”. Dame suerte, buen trabajo y riqueza…. San martín caballero, úngeme con tus ungüentos, úngeme con tus aceites, no me dejes morir sin los santos sacramentos y tal como le diste limosna a aquel anciano, envíamela hoy temprano.

2 Oracion del comerciante san martin caballero

Oración Para Atraer La Fortuna Al Negocio “¡Oh Sagrado San Martín Caballero!, Con Tu Sagrada Luz, Me Brindas Un Resplandor Repleto De Fortunas, Guía Mis Acciones En Pro Del Auge De Mi Negocio, Que Se Vaya Encaminando En La Dirección Correcta Del Progreso”.

Si eres un empresario o tal vez un pequeño comerciante y necesitas de una ayuda celestial para que tu economía mejore, lo ideal es que te aprendas la oración a san martin caballero para negocios y él te ayudará con tu objetivo. Si deseas ver otras oraciones, puedes leer oración a san judas tadeo para el negocio.

Oh Señor Piadoso, Indícale A Tu Siervo San Martín, Perseverante Y Celoso Patrón De Los Espíritus, Que Alce Su Voz En Este Precipicio En Que Me Encuentro,

Oración a san martin caballero. Si le pareció interesante este post, te invitamos a leer nuestro artículo sobre:

San Martín Caballero, Úngeme Con Tus Ungüentos, Úngeme Con Tus Aceites, No Me Dejes Morir Sin Los Santos Sacramentos Y Tal Como Le Diste Limosna A Aquel Anciano, Envíamela Hoy Temprano.

Novena a santa rita para los casos desesperados. Dame suerte, buen trabajo y riqueza….

Dame Tu Caballo Para Hacer Mis Trámites, Dame Tu Espada Para Vencer Los Obstáculos Y Dame Tu Capa Para Envolverme.

En el nombre de dios supremo, señor san martín caballero, extrae la sal de mi casa; Oración a san martín caballero para los negocios.

Bendito Y Alabado Sea El Santísimo.