8 Oracion Del Viernes Santo A Las 3 Dela Tarde 2024

Oracion del viernes santo a las 3 dela tarde

Oracion Del Viernes Santo A Las 3 Dela Tarde. Viernes santo, las personas hacen oraciones de piedad como los 33 credos, cuenta el padre gaitán, y olano detalla que la tradición consiste en rezar ante el sepulcro de jesús, 33 veces el credo “con el propósito de pedir misericordia, aplacar actos violentos y catástrofes y vencer las acechanzas del demonio. Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo, nuestro señor jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

DISEÑOS CATÓLICOS 33 CREDOS EN VIERNES SANTO from graficoscatolicos.blogspot.com

En cada cuenta de la decena (10 veces): Viernes santo, las personas hacen oraciones de piedad como los 33 credos, cuenta el padre gaitán, y olano detalla que la tradición consiste en rezar ante el sepulcro de jesús, 33 veces el credo “con el propósito de pedir misericordia, aplacar actos violentos y catástrofes y vencer las acechanzas del demonio. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

1 Oracion del viernes santo a las 3 dela tarde

Padre Eterno, Te Ofrezco El Cuerpo Y La Sangre, El Alma Y La Divinidad De Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Como Propiciación De Nuestros Pecados Y Los Del Mundo Entero.

En cada cuenta de la decena (10 veces): Viernes santo, las personas hacen oraciones de piedad como los 33 credos, cuenta el padre gaitán, y olano detalla que la tradición consiste en rezar ante el sepulcro de jesús, 33 veces el credo “con el propósito de pedir misericordia, aplacar actos violentos y catástrofes y vencer las acechanzas del demonio.

Por Su Dolorosa Pasión, Ten Misericordia De Nosotros Y Del Mundo Entero.