8 Oración Oh Jesús Mío 2k24

Oración oh jesús mío

Oración Oh Jesús Mío. ¡oh jesús mío!, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, llevad todas las almas al cielo, y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

Oraciones para TI y para MÍ septiembre 2015 from oracionesparatiyparami.blogspot.com

Jesús mío oración dada a los tres pastorcitos de fátima por el ángel de portugal. ¡oh jesús mío!, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

1 Oración oh jesús mío

Jesús Mío, Perdona Nuestros Pecados, Líbranos Del Fuego Del Infierno, Lleva Al Cielo A Todas Las Almas, Especialmente A Las Más Necesitadas De Tu Misericordia.

Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, llevad todas las almas al cielo, y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. ¡oh jesús mío!, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva todas las almas al cielo y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia.

Jesús Mío Oración Dada A Los Tres Pastorcitos De Fátima Por El Ángel De Portugal.