6 Oracion Para Bien Morir San Jose 2k22

Oracion para bien morir san jose

Oracion Para Bien Morir San Jose. C uando el sello de la muerte se cierne sobre mi vida, ven en mi auxilio junto con el señor jesús y santa maría. O bténme este solaz para que en esa hora pueda morir en sus santos brazos a mi alrededor.

Oraciones cristianas a San José from norfipc.com

Gloriosísimo patriarca señor san josé, padre adoptivo de nuestro señor jesucristo, esposo castísimo de maría madre de dios, santo patrón de la iglesia, por tu vida santa y oculta, con jesús y maría te suplicamos que nos alcances la gracia de vivir santamente, iluminados de fe viva. J esús, maría y josé, les encomiendo mi ser, viviente y. O h josé bendito, tú que expiraste en el abrazo amoroso de jesús y maría.

2 Oracion para bien morir san jose

C Uando El Sello De La Muerte Se Cierne Sobre Mi Vida, Ven En Mi Auxilio Junto Con El Señor Jesús Y Santa María.

Os doy el corazón y el alma mía. J esús, maría y josé, les encomiendo mi ser, viviente y.

Oración A San José Para Vivir Y Morir Santamente.

Por estos favores y por los que en vida te hicieron, te pido ahuyentes a estos enemigos, para que yo acabe la vida en paz, amando a jesús, a maría y a ti, san josé. O h josé bendito, tú que expiraste en el abrazo amoroso de jesús y maría.

O Bténme Este Solaz Para Que En Esa Hora Pueda Morir En Sus Santos Brazos A Mi Alrededor.

Gloriosísimo patriarca señor san josé, padre adoptivo de nuestro señor jesucristo, esposo castísimo de maría madre de dios, santo patrón de la iglesia, por tu vida santa y oculta, con jesús y maría te suplicamos que nos alcances la gracia de vivir santamente, iluminados de fe viva.