9 Oracion Para Hoy 27 De Septiembre 2k22

Oracion para hoy 27 de septiembre

Oracion Para Hoy 27 De Septiembre. Señor, quiero alabarte de todo corazón, y cantarte salmos delante de los dioses. (salmo 89)) señor jesús, hoy vengo a alabar y bendecir tu santo nombre, porque eres el dueño del cielo y la tierra y todo lo que en ello se contiene, gracias por tu infinita misericordia.

Oracion de la manana de hoy 27 de Septiembre del 2020 YouTube from www.youtube.com

Porque has exaltado tu nombre y tu palabra por sobre todas las cosas. Señor, quiero alabarte de todo corazón, y cantarte salmos delante de los dioses. (salmo 89)) señor jesús, hoy vengo a alabar y bendecir tu santo nombre, porque eres el dueño del cielo y la tierra y todo lo que en ello se contiene, gracias por tu infinita misericordia.

2 Oracion para hoy 27 de septiembre

Quiero Inclinarme Hacia Tu Santo Templo Y Alabar Tu Nombre Por Tu Gran Amor Y Fidelidad.

Martes, 27 de septiembre de 2022. (salmo 89)) señor jesús, hoy vengo a alabar y bendecir tu santo nombre, porque eres el dueño del cielo y la tierra y todo lo que en ello se contiene, gracias por tu infinita misericordia.

Padre, Sé Que Tu Amor Se Derrama En Mi Vida En Estos.

Porque has exaltado tu nombre y tu palabra por sobre todas las cosas. Señor, quiero alabarte de todo corazón, y cantarte salmos delante de los dioses.

Oración Para Hoy 27 De Septiembre.

Amado padre que estás en el cielo, te damos gracias.