6 Oracion Para Las Animas Benditas Del Purgatorio Lates

Oracion para las animas benditas del purgatorio

Oracion Para Las Animas Benditas Del Purgatorio. Oh, ánima sola, enciendo una vela a tu favor, en nueve días se consumirá, tu poder me protegerá, invoco a las benditas almas del purgatorio, recen por mí, a todas mi peticiones, ustedes habrán de acceder. Almas benditas del purgatorio, les pido que se arrepientan de todos sus pecados y que busquen la luz eterna que brilla para ustedes.

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra Oración por las benditas from santavirgen.blogspot.com

Oh, ánima sola, enciendo una vela a tu favor, en nueve días se consumirá, tu poder me protegerá, invoco a las benditas almas del purgatorio, recen por mí, a todas mi peticiones, ustedes habrán de acceder. Te ruego que les ayudes a obtener el descanso eterno, señor, para que puedas librarlos del sufrimiento y de los fuegos del infierno. Almas benditas del purgatorio, les pido que se arrepientan de todos sus pecados y que busquen la luz eterna que brilla para ustedes.

2 Oracion para las animas benditas del purgatorio

Almas Benditas Del Purgatorio, Les Pido Que Se Arrepientan De Todos Sus Pecados Y Que Busquen La Luz Eterna Que Brilla Para Ustedes.

Oh, poderosas ánimas, desahuciadas en la terrible cárcel del purgatorio, me comprometo, si me conceden esta gracia, yo rezaré por. Te ruego que les ayudes a obtener el descanso eterno, señor, para que puedas librarlos del sufrimiento y de los fuegos del infierno.

Oh, Ánima Sola, Enciendo Una Vela A Tu Favor, En Nueve Días Se Consumirá, Tu Poder Me Protegerá, Invoco A Las Benditas Almas Del Purgatorio, Recen Por Mí, A Todas Mi Peticiones, Ustedes Habrán De Acceder.

Les pido que no tengan miedo de seguir a nuestro señor, ya que cuando él los.