7 Oracion Para Las Malas Lenguas 2022

Oracion para las malas lenguas

Oracion Para Las Malas Lenguas. Oración para alejar las envidias y las malas lenguas. Bendito san esteban, glorioso primer mártir, que derramaste tu sangre por ser fiel seguidor del maestro y proclamar tu fe cristiana, hombre bueno lleno de gracia celeste y fortaleza, dotado de sabiduría, caridad y entrega, que obraste grandes milagros y prodigios para socorrer a la gente.

Oración A San Ramon Nonato Contra Las Malas Lenguas [Protección]
Oración A San Ramon Nonato Contra Las Malas Lenguas [Protección] from oraciones.pro

Bendito san esteban, glorioso primer mártir, que derramaste tu sangre por ser fiel seguidor del maestro y proclamar tu fe cristiana, hombre bueno lleno de gracia celeste y fortaleza, dotado de sabiduría, caridad y entrega, que obraste grandes milagros y prodigios para socorrer a la gente. Oración para alejar las envidias y las malas lenguas.

1 Oracion para las malas lenguas

Bendito San Esteban, Glorioso Primer Mártir, Que Derramaste Tu Sangre Por Ser Fiel Seguidor Del Maestro Y Proclamar Tu Fe Cristiana, Hombre Bueno Lleno De Gracia Celeste Y Fortaleza, Dotado De Sabiduría, Caridad Y Entrega, Que Obraste Grandes Milagros Y Prodigios Para Socorrer A La Gente.

Oración para alejar las envidias y las malas lenguas.