6 Oracion Para Los Que Cruzan La Frontera 2024

Oracion para los que cruzan la frontera

Oracion Para Los Que Cruzan La Frontera. Tu sabes que mi decisión de pasar, no es contra llevar la ley, ni desafiar a las autoridades, ni sus reglamentos, es mi necesidad la que me ha llenado de desesperación. Milagrosas oraciones para un inmigrante que va a cruzar la frontera oraciones a dios para que guíe el paso de una persona inmigrante dios guía los pasos de todo aquel que le busca

Se palpita la llegada del Papa a Chile Pide que lo con from www.filo.news

Tu sabes que mi decisión de pasar, no es contra llevar la ley, ni desafiar a las autoridades, ni sus reglamentos, es mi necesidad la que me ha llenado de desesperación. Milagrosas oraciones para un inmigrante que va a cruzar la frontera oraciones a dios para que guíe el paso de una persona inmigrante dios guía los pasos de todo aquel que le busca Jesús en ti confío y me encomiendo a ti, en estos momentos en los que voy a cruzar la frontera, a un país que no es el mío.

2 Oracion para los que cruzan la frontera

Tu Sabes Que Mi Decisión De Pasar, No Es Contra Llevar La Ley, Ni Desafiar A Las Autoridades, Ni Sus Reglamentos, Es Mi Necesidad La Que Me Ha Llenado De Desesperación.

Milagrosas oraciones para un inmigrante que va a cruzar la frontera oraciones a dios para que guíe el paso de una persona inmigrante dios guía los pasos de todo aquel que le busca Y la que me ha orillado a cruzar así.

Jesús En Ti Confío Y Me Encomiendo A Ti, En Estos Momentos En Los Que Voy A Cruzar La Frontera, A Un País Que No Es El Mío.