2 Oracion Para Pasar La Materia 2023

Oracion para pasar la materia

Oracion Para Pasar La Materia. Oración para el estudio y los exámenes. Angélico doctor santo tomás, gloria inmortal de la religión, columna firmísima de la iglesia, varón santísimo y sapientísimo que, por los admirables ejemplos de tu inocente y santa vida fuiste elevado a la cumbre de una perfección consumada, y con tus prodigiosos escritos, con tus sermones, eres.

une las siguientes oraciones con ayuda de los nexos de subordinación se from e-educacion.com

Angélico doctor santo tomás, gloria inmortal de la religión, columna firmísima de la iglesia, varón santísimo y sapientísimo que, por los admirables ejemplos de tu inocente y santa vida fuiste elevado a la cumbre de una perfección consumada, y con tus prodigiosos escritos, con tus sermones, eres. Oración para el estudio y los exámenes.

1 Oracion para pasar la materia

Angélico Doctor Santo Tomás, Gloria Inmortal De La Religión, Columna Firmísima De La Iglesia, Varón Santísimo Y Sapientísimo Que, Por Los Admirables Ejemplos De Tu Inocente Y Santa Vida Fuiste Elevado A La Cumbre De Una Perfección Consumada, Y Con Tus Prodigiosos Escritos, Con Tus Sermones, Eres.

Oración para el estudio y los exámenes.