9 Oracion Para Proteger A Mi Familia De Todo Mal 2k24

Oracion para proteger a mi familia de todo mal

Oracion Para Proteger A Mi Familia De Todo Mal. También se utiliza este tipo de oraciones para limpiar el hogar de malas. Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra.

Oración a Santa Elena para Proteger mi Casa y mi Familia de todo Mal from fielesadios.org

Esta poderosa oración para proteger a la familia de todo mal mantiene alejadas las malas energías de personas que no tienen buenas intenciones con nosotros o con nuestra familia. Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. También se utiliza este tipo de oraciones para limpiar el hogar de malas.

1 Oracion para proteger a mi familia de todo mal

Sirve Para Protegernos De Posibles Trabajos De Brujería, Y Mantiene Alejadas A Las Personas Envidiosas O Malintencionadas.

Dios te pido me envíes a tus ángeles, arcángeles para proteger a mi familia, y que tu amor caiga sobre nosotros para que nada nos pase, queremos siempre tu bendición, estar en el camino correcto. Esta poderosa oración para proteger a la familia de todo mal mantiene alejadas las malas energías de personas que no tienen buenas intenciones con nosotros o con nuestra familia.

También Se Utiliza Este Tipo De Oraciones Para Limpiar El Hogar De Malas.

Todo lo que se ha declarado y decretado se cumpla por el poder de tu palabra. Gracias señor jesús porque tú estás aquí para escucharnos.