6 Oracion Para Proteger El Trabajo De Mi Esposo 2k23

Oracion para proteger el trabajo de mi esposo

Oracion Para Proteger El Trabajo De Mi Esposo. Y que podamos dar testimonio de lo que tú haces en. Todos los miembros de la familia, merecen la misma valoración:

Oracion Para Bendecir El Trabajo De Mi Esposo from debendecir.blogspot.com

Padre amado, gracias por el trabajo de mi esposo, porque sé que tú se lo diste para que nuestra familia sea bendecida. No permitas que nunca nada malo lo pase, bendícelo para que no caiga. Una esposa cristiana se encomienda a dios y lo invita a formar parte de su proyecto de vida, para que el los dirija y tome el control de todas las circunstancias que tenga que vivir, debe pedir a dios en oración por el trabajo de su esposo, para.

1 Oracion para proteger el trabajo de mi esposo

Solo Tu Sabes El Peligro Al Que Mi Esposo Se Enfrenta En Cada Paso Que Da.

Todos los miembros de la familia, merecen la misma valoración: Una esposa cristiana se encomienda a dios y lo invita a formar parte de su proyecto de vida, para que el los dirija y tome el control de todas las circunstancias que tenga que vivir, debe pedir a dios en oración por el trabajo de su esposo, para.

Padre Amado, Gracias Por El Trabajo De Mi Esposo, Porque Sé Que Tú Se Lo Diste Para Que Nuestra Familia Sea Bendecida.

La esposa, el esposo, los hijos. Oración para proteger el trabajo de mi esposo.

Oración Para Proteger A Mi Esposo Del Peligro:

No permitas que nunca nada malo lo pase, bendícelo para que no caiga. Y que podamos dar testimonio de lo que tú haces en.

Te Ruego Que Lo Cubras Con Tu Poderoso Manto De Protección.

Gracias porque eres tú quien abre las puertas que estaban cerradas, señor te pido por el empleo de mi esposo, para que nunca le falte nada, ni a él ni a su familia.