3 Oracion Para Que Mi Esposo Deje A Su Amante New

Oracion para que mi esposo deje a su amante

Oracion Para Que Mi Esposo Deje A Su Amante. Padre, en el nombre jesús, nombre sobre todo nombre te pido que tu espíritu santo obre de una manera sobrenatural sobre mi esposo (a) (puedes indicar su nombre) lo pongo en tus manos, libre de pecado y sin rencor esté dispuesto a empezar de nuevo en armonía y respeto. Oración para que deje a su amante realizada a jesús.

Familiarizarse con la hermosa chica Hechizos para que mi esposo deje a from familiarizarseconlahermosachica.blogspot.com

Oración para que deje a su amante realizada a jesús. Bendito y glorioso jesucristo, me arrodillo ante ti para pedir que medies en mi relación de amor, que intercedas con tu inmenso poder y alejes todo lo malo que nos rodea. Padre, en el nombre jesús, nombre sobre todo nombre te pido que tu espíritu santo obre de una manera sobrenatural sobre mi esposo (a) (puedes indicar su nombre) lo pongo en tus manos, libre de pecado y sin rencor esté dispuesto a empezar de nuevo en armonía y respeto.

1 Oracion para que mi esposo deje a su amante

Padre, En El Nombre Jesús, Nombre Sobre Todo Nombre Te Pido Que Tu Espíritu Santo Obre De Una Manera Sobrenatural Sobre Mi Esposo (A) (Puedes Indicar Su Nombre) Lo Pongo En Tus Manos, Libre De Pecado Y Sin Rencor Esté Dispuesto A Empezar De Nuevo En Armonía Y Respeto.

Bendito y glorioso jesucristo, me arrodillo ante ti para pedir que medies en mi relación de amor, que intercedas con tu inmenso poder y alejes todo lo malo que nos rodea. Gloria a ti jesús, mi señor, mi poderoso salvador, mi único refugio en momentos de desesperación.

Oración Para Que Deje A Su Amante Realizada A Jesús.