9 Oracion Para Que Salga Bien De La Operacion 2k23

Oracion para que salga bien de la operacion

Oracion Para Que Salga Bien De La Operacion. Oh jesucristo, en el nombre de dios, me encomiendo con esta oración a tu omnipotencia. Introducción la cirugía siempre y en todo momento implica un peligro para cualquier tolerante, con lo que es primordial rezar a dios a fin de que todo salga bien.

Milagrosa Oración para una Cirugía Salga Bien ¡Dios ayúdame! Fieles from fielesadios.org

Las próximas frases nos dejarán charlar con el señor para solicitarle que nos resguarde de todo daño a lo largo de la operación. Oh jesucristo, en el nombre de dios, me encomiendo con esta oración a tu omnipotencia. Tú que superas lo imposible, permite que esta operación fluya con éxito.

2 Oracion para que salga bien de la operacion

Tú Que Superas Lo Imposible, Permite Que Esta Operación Fluya Con Éxito.

Tú que eres nuestro refugio, llévame a la sanación. Introducción la cirugía siempre y en todo momento implica un peligro para cualquier tolerante, con lo que es primordial rezar a dios a fin de que todo salga bien.

Ilumina Con Tu Luz Las Mentes De Los Médicos, Enfermeras Y Todo Aquél Que Asistirá En La Intervención.

Oh jesucristo, en el nombre de dios, me encomiendo con esta oración a tu omnipotencia. Las próximas frases nos dejarán charlar con el señor para solicitarle que nos resguarde de todo daño a lo largo de la operación.