9 Oracion Para Tumbar Brujas 2024

Oracion para tumbar brujas

Oracion Para Tumbar Brujas. Oración para tumbar trabajos de brujería. Oración para tumbar trabajos de brujería.

Oracion De La Magnifica Para Brujas change comin from changecominon.blogspot.com

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea dios padre, dios hijo, dios espíritu santo por los siglos de los siglos. Por el poder de todos los santos, deseo que a partir de ahora todos mis enemigos queden derrotados y lejos de mí, que cualquier arma que tengan contra mí, no importa si es grande o pequeña, no funcione contra mí de ninguna forma, cubre y protégeme. Nunk e tenido que usarla no se si funcione péro la aprendi por esta leyenda jk tengasn exelente noche.

1 Oracion para tumbar brujas

Oración Para Tumbar Trabajos De Brujería.

Por el poder de todos los santos, deseo que a partir de ahora todos mis enemigos queden derrotados y lejos de mí, que cualquier arma que tengan contra mí, no importa si es grande o pequeña, no funcione contra mí de ninguna forma, cubre y protégeme. Oración para tumbar trabajos de brujería.

Nunk E Tenido Que Usarla No Se Si Funcione Péro La Aprendi Por Esta Leyenda Jk Tengasn Exelente Noche.

De las doce verdades del mundo hermano bueno quiero que me digas trece, trece rayos del sol conduzcan a las brujas y a las hechiceras a los infiernos y así sea dios padre, dios hijo, dios espíritu santo por los siglos de los siglos.