7 Oracion Para Una Persona Q Entra A Cirugia 2k22

Oracion para una persona q entra a cirugia

Oracion Para Una Persona Q Entra A Cirugia. Señor jesús, en esta ocasión te vengo a implorar que tengas piedad de mi hijo y lo ilumines para que todo salga bien en su vida. Sabes que muy pronto entrará al quirófano, por lo cual te ruego que lo cubras con tu sangre divina para que no le suceda nada malo.

Oracion Oracion para mi madre, Oraciones para operacion, Oraciones from www.pinterest.com

Sabes que muy pronto entrará al quirófano, por lo cual te ruego que lo cubras con tu sangre divina para que no le suceda nada malo. Cuando una persona está enferma y requiere una cirugía, esto puede tener un cierto grado de peligro, ya que se pueden presentar diversos inconvenientes durante el desarrollo de este procedimiento.por ello, es vital encomendar a dios dicha cirugía quirúrgica u operación, para que todo marche de la manera correcta y pueda ejecutarse su voluntad ante el estado de salud de. Bendice al cirujano encargado y llénalo de sabiduría para que tome las mejores.

1 Oracion para una persona q entra a cirugia

Señor Jesús, En Esta Ocasión Te Vengo A Implorar Que Tengas Piedad De Mi Hijo Y Lo Ilumines Para Que Todo Salga Bien En Su Vida.

Cuando una persona está enferma y requiere una cirugía, esto puede tener un cierto grado de peligro, ya que se pueden presentar diversos inconvenientes durante el desarrollo de este procedimiento.por ello, es vital encomendar a dios dicha cirugía quirúrgica u operación, para que todo marche de la manera correcta y pueda ejecutarse su voluntad ante el estado de salud de. Sabes que muy pronto entrará al quirófano, por lo cual te ruego que lo cubras con tu sangre divina para que no le suceda nada malo.

Bendice Al Cirujano Encargado Y Llénalo De Sabiduría Para Que Tome Las Mejores.