4 Oracion Por Los Matrimonios 2k22

Oracion por los matrimonios

Oracion Por Los Matrimonios. Para poder tener el matrimonio que deseas debes encomendarte a dios, muchas veces creemos que por estar con la persona que queremos todo irá bien, pero a veces no es así, por eso debes introducirte al mundo de la oración, hallarás la forma de hablar y expresarte con nuestro padre para que lleve tu relación por el camino que tanto has soñado, no tengas miedo. Hoy quiero invitarte a que vivas en medio de nosotros dos, sé el factor que nos mantenga en unidad.

Oracion por Restauracion Matrimonial oracion restauracion from www.pinterest.es

Te pido que seas el tercer cordón que nos dé fortaleza y nos mantenga unidos y fieles el uno al otro. Amado padre, te doy gracias porque con toda libertad puedo acudir a ti para clamar por mi matrimonio. Para poder tener el matrimonio que deseas debes encomendarte a dios, muchas veces creemos que por estar con la persona que queremos todo irá bien, pero a veces no es así, por eso debes introducirte al mundo de la oración, hallarás la forma de hablar y expresarte con nuestro padre para que lleve tu relación por el camino que tanto has soñado, no tengas miedo.

1 Oracion por los matrimonios

Para Poder Tener El Matrimonio Que Deseas Debes Encomendarte A Dios, Muchas Veces Creemos Que Por Estar Con La Persona Que Queremos Todo Irá Bien, Pero A Veces No Es Así, Por Eso Debes Introducirte Al Mundo De La Oración, Hallarás La Forma De Hablar Y Expresarte Con Nuestro Padre Para Que Lleve Tu Relación Por El Camino Que Tanto Has Soñado, No Tengas Miedo.

Amado padre, te doy gracias porque con toda libertad puedo acudir a ti para clamar por mi matrimonio. Hoy quiero invitarte a que vivas en medio de nosotros dos, sé el factor que nos mantenga en unidad.

Te Pido Que Seas El Tercer Cordón Que Nos Dé Fortaleza Y Nos Mantenga Unidos Y Fieles El Uno Al Otro.