3 Oracion Por Un Padre Difunto Lates

Oracion por un padre difunto

Oracion Por Un Padre Difunto. “padre santo, dios eterno y todopoderoso, te pedimos por (el nombre del difunto), que llamaste de este mundo. Te pedimos señor el descanso eterno para nuestro amado padre difunto, gracias por el gozo de sentir su amor aquí siempre junto a nosotros, por el amor eterno, así dice tu palabra señor y hoy desde el dolor de su partida, comprobamos tu promesa y palabra.

Frases Bonitas Para Un Difunto Amigo Hallowec from hallowec.blogspot.com

Oración por un ser querido fallecido. Te pedimos señor el descanso eterno para nuestro amado padre difunto, gracias por el gozo de sentir su amor aquí siempre junto a nosotros, por el amor eterno, así dice tu palabra señor y hoy desde el dolor de su partida, comprobamos tu promesa y palabra. Dale señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua.

2 Oracion por un padre difunto

“Padre Santo, Dios Eterno Y Todopoderoso, Te Pedimos Por (El Nombre Del Difunto), Que Llamaste De Este Mundo.

Te pedimos señor el descanso eterno para nuestro amado padre difunto, gracias por el gozo de sentir su amor aquí siempre junto a nosotros, por el amor eterno, así dice tu palabra señor y hoy desde el dolor de su partida, comprobamos tu promesa y palabra. Oración por un ser querido fallecido.

Que Él, Habiendo Pasado Por La Muerte, Participe Con Los Santos De La Luz Eterna, Como Le Prometiste A Abraham Y A Su Descendencia.

Dale señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Dale la felicidad, la luz y la paz.